El hombre propone y la mujer dispone-Donald Trump
Típico de las personas que entran por el privado ¿les ha pasado?
Se despertó la belleza de Hialeah
Hello yo soy Lucy
Hello yo soy Lucy, aquí acostada queriendo dormir el sueño americano. Como ven esta soy yo, para todos los que me conozcan. Aquí estoy en casa de mi madre, eh! ensayando para mi próximo video "click" o video "clack", pero video. Bye!!!.
Si escribiera sobre mí
A la gente (y a mí también) le encanta escuchar historias reales, disfrutan el dolor ajeno y enterarse de la vida de los demás. En mi haber tengo vivencias muy lindas y feas, aciertos y desaciertos, buenas y malas decisiones.
Sin embargo no me arrepiento de nada, he sido una mujer muy feliz que aprendió de cada error, de cada mala elección y de cada golpe que recibió de personas en las que no debí confiar nunca.
Reconozco (con orgullo) que, mi honestidad y transparencia son una ofensa para quienes viven en la mentira y la hipocresía, sé que mi carácter resuelto asusta a los inseguros y a quienes están acostumbrados a manipular a los demás.Decir que soy insoportable,es muy insignificante. Soy una bomba atómica al estallar,cuando ante mi,quieren imponerse el desorden,el churre y la inmundicia de todo tipo.
Me gustan los animales y los árboles.Me gustan los bosques y las calles que,a ambos lados estén rodeadas de árboles grandes,frondosos,de esos que tienen raíces que sobresalen y se confunden con un tronco bien grueso, tan grueso que,parezcan tres árboles en uno.
Si me diera por llevar mi vida a una novela,les juro que lo haría porque,quisiera que entendieran de una vez que ni soy tan inteligente como algunos me creen,ni tan virtuosa como se imaginan unos cuantos.
Pero, ¡qué pena!, todavía no me decido a escribir nada sobre mi. Hay muchas, muchísimas cosas más importantes sobre las cuales sí escribiré, en vez de perder el tiempo en contarles anécdotas que, apenas recuerdo.
Nota: Prefacio para chismosos.
Jejejeje
Soy una mujer feliz
Por Lucy Ramón.
Si lo es, perdónenme este grito de felicidad. En estos tiempos tan difíciles, atestados de carencias de
todo tipo, preocupaciones e inseguridades, sentirse feliz casi se convierte en pecado. A unos cuantos quizás hasta le moleste y otros tantos mirarán esta felicidad como una ofensa.
todo tipo, preocupaciones e inseguridades, sentirse feliz casi se convierte en pecado. A unos cuantos quizás hasta le moleste y otros tantos mirarán esta felicidad como una ofensa.
No tengo la familia perfecta, esa no lo tiene NADIE pero la que tengo me gusta y la amo. No tengo el empleo que sueño pero el tengo me proporciona exactamente lo que necesito. No vivo en el país que nací pero estoy en esta tierra que adoro. No vivo en la mansión (por ahora) que me merezco pero cuando llego a mi casita es como si llegara al paraíso.
Mi hogar es un templo sagrado donde reinan el amor y la lealtad. Complementa mi éxtasis ese HOMBRE mío a quien amo y me ama.
No tengo deudas financieras con nadie, como no tengo nada pues tampoco debo nada. Mi cabecita reposa sobre la almohada de la conciencia tranquila y limpia. Todos los días alzo mi voz y mis pensamientos por quienes padecen hambre, enfermedades, sufrimientos y sueño con un mundo más vivible.
- Lucy Ramón
- Lucy Ramón, cubana.
- Tengo muy malas pulgas.
- Ideologia Política
- Creo en los gobiernos que ponga a la gente a trabajar,a producir,a sacar adelante a su familia y a su país.
- Creencias religiosas
- Mi unica relacion es con mi TODO, a veces le llamo DIOS pero se que es todo energía. Ese dios con cara de enfermo que lo mismo se llena de amor que de ira y que me vive amenazando con castigarme, ese dios no me cuadra. Tampoco me gusta que me prometa un paraiso del cual nadie ha regresado. Me gusta mi DIOS que me lo da todo aqui en esta vida y me deja saber que soy parte de EL y que tengo ciertos poderes para cambiar las realidades.
CITAS FAVORITAS
De las debilidades de los fuertes se aprovechan los débiles.
Piensa porque si no piensas, te piensan.
Por Lucy Ramón.
Cuando me vaya
Por Lucy Ramón.
Cuando me vaya dejare mis huellas, dejaré mi aroma en cada ser que toque, en cada persona que me le acerque, aún estando lejos … Dejaré un lindo recuerdo a los que me aman y a los que no me aman tanto les dejare mis caprichos como pesadilla a los que me sorportaron y me sonrieron, cuando en realidad hubieran querido halarme las orejas.
Cuando me vaya le dejare a mis hermanos un poco de mi amor por Cuba, no se lo dejo todo porque es parte de mi "equipaje". Dejaré mi música, mis poesías, mis versos. Cuando me vaya le dejare a los que se creen mis enemigos un de dudas, de preguntas que nunca contestaron pero se convirtieron en sus dudas y en sus preguntas también.
Cuando me vaya, me iré feliz y satisfecha con mi gran obra: mis hijas y mis nietos. ¡Mejor no pueden ser!.
Cuando me vaya me llevaré la dicha de haber podido abrazarlos a todos. Me llevaré el amor que me regalaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario