Por Lucy Ramón.
Me rompo la cabeza pensando: ¿Qué está pasando en este mundo que las fuerzas del mal nos están llevando ventaja?.
Será posible entender a estas personalidades mundiales que, están conscientes de los crímenes cometidos por el régimen castrista y ¿aún así apoyan al tirano?. ¿Acaso no les resulta alarmante la cantidad de cubanos que han muerto y siguen muriendo en el estrecho de la Florida, tratando de escapar?, ¿No les motiva ver a la capital de un país que parece una ciudad recién bombardeada?¿No les llama la atención ver a una dinastía entronada en el poder por más de 55 años sin contar con la voluntad del pueblo? ¿Ni se les ocurre pensar, qué hacemos más de cuatro millones de cubanos rodando por el mundo en busca de libertad y oportunidades de vida, hecho que contradice el discurso oficial?.
O esas personalidades están locas,o son cómplices a conveniencia o hermanos mios, esta gente está embruja'...No puedo pensar otra cosa.
A veces nos reímos, tiramos a bonche los abrazos y dadaderas de manitos pero,nuestra situación de veras es preocupante. Allá, dentro de Cuba la gente no se entera ni tiene la menor idea de lo que ocurre en el mundo, sólo una privilegiada minoría tiene acceso a internet por lo que, nos toca a nosotros alertar a esos infelices que están siendo manipulados por la cúpula mafiosa, haciéndoles creer que todo cambiará a partir de ahora.
Hermanos, dejenles saber a sus parientes dentro de la isla que ese "ahora" nunca vendrá, son muchos años de engaños y promesas rotas.
El tejemaje que se traen Obama, los chinos, el francés, el Pancho del Vaticano y todos los gobiernos títeres que apoyan al castrismo, sólo les arrojará ganancias a los Grandes Poderes y al pueblo cubano, que lo parta un rayo.