Por Lucy Ramón.
ATENCION queridos:
TROPA de CHOQUE, Quintacolumnistas, Rompegrupos, Mareados, Chivaticos Jaraneros, Sulacranes, Sembrados, etc, etc, en fin, a todos los que, de una forma u otra, tratan de confundir consciente o inconscientemente a los que no tienen todavía la certeza y la visión de que LA SOLUCIÓN DE NUESTRO PROBLEMA ESTÁ en SACAR A LOS CASTRO DEL PODER.
Todo lo que se diga sin darle prioridad a esa solución se llama CANTINFLEAR, hablar cáscaras y hacerle el juego al castrismo. El que quiera seguir a los remendones del régimen, es su decisión pero, después no venga con lloriqueo de que le "comieron el queso", ni empiece a tirar puñaladas al aire porque pagó una visa y lo estafaron, ¡eh!.
Las historias o trayectorias artísticas de las Estrellas Opositoras están a la mano de todos, lean, documentense, busquen información antes de apostar por alguna de ellas. Como no me gustan los caudillos, me voy por los liderazgos y es por esa razón que me gustaría ver al menos a tres de los verdaderos opositores, coger la batuta y emplazar al régimen castrista, a través de una plataforma viable, firme y exigente, en la que estemos involucrados todos los cubanos.
Plataforma que se mueva por todos lados, que abra puertas y llegue a donde de verdad tiene que llegar. ¡Basta de quejas! ¡Basta de lamentaciones aisladas!. Es hora de EXIGIR para que nos tengan en cuenta.
¡He dicho!.