Por Lucy Ramón.
Hoy escuché en la radio una entrevista que le hacen a un fulanito acerca de la presencia de "Quientusabes" en Panamá y el porqué de su silencio, a pesar de las agresiones de las que han sido víctimas algunos exiliados cubanos y otros residentes en la isla.
Decía el atorrantico que, ella, Quientusabes (Yoani Sanchez), no iba a arriesgar sus credenciales como periodista ni su "capital político"...jajajaja. ..(Pa'su abuela!) por defender a los demás cubanos golpeados por turbas castristas enviadas por la inteligencia cubana.
¿Acaso la señora tiene algún capital político?. No sabía que, con hablar cáscara por aquí y por allá se fabricaba o enriquecía un capital político. Lo que si es cierto es que la periodista, está oscilando con muy bajo perfil, como queriendo pasar inadvertida. Allá está ella, encaramada en los palcos VIP, captándolo todo para luego publicarlo en su periódico que, por cierto, dentro de Cuba lo ven muy pocos y los cubanos con internet no van a gastar minutos de su carísima conexión para ver y leer sus artículos mañosos.
Pues así se escribe la historia...La doñita acreditada por las garras castristas y la complicidad del gobierno de Panamá para ejercer su papel de periodista se mueve cerquita de las personalidades invitadas y disfruta del aire acondicionado, la sombrita y la meriendita, mientras afuera, en plenas calles panameñas los pestozones, zancadillas y llaves karatecas andan volando y lastimando a VERDADEROS y FALSOS luchadores.
Na'Como decía un cubanazo:
- CaballerO, la sueLte del perro, no e'la sueLte del gato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario