Por Lucy Ramón.
¿Quiere sentirse en el Cosmos? ¿Quiere tener una experiencia única? ¿Quiere pensar que interactúa con un extraterrestre? ¿Si?. Marque el número de cualquier compañía de servicios, FPL, COMCAST, MASTER CARD, etc y reclame algún exceso de pago o un pago por servicio no recibido.
Le aseguro que se sentirá en las nubes, primero por la rabia y luego por los minuuuuutos que lo mantendrán en "jol" oyendo una musiquita desquiciante. En cuanto le respondan, volará de inmediato a unos cuantos pies de altura, o le sale un representante hablando inglés (aunque haya ponchado la tecla "para español") o le hablará uno que "machuca"el español con la boca llena de saliva y al que sólo se le entienden ciertas sílabas. El susodicho le pedirá toda su información personal y luego, lo transferira a otro departamento pues usted, poncho o pincho la opción "equivocada".
A partir de entonces, su viaje se hará "placentero", toda una aventura entre la plata que le cogieron adelantada y la que le sumaron por un servicio que jamás recibió .Vendrán e irán supervisores y todos repetirán el mismo formato, con el mismo tono, las mismas palabras y la misma calma. Estarás conectado a computadoras vivientes que están programadas para eso, para defender los intereses de la compañía para la que trabajan y de paso volverte loco, a tal punto que lo colocan en la disyuntiva:
1) ¿Sigo perdiendo tiempo reclamando? o
2) ¿me dejo robar tranquilamente?
Ahí, continúa usted "viaje arriba" y pierde la cordura y empieza a gritar...% <>÷׿¡....o determina ir en picada y el descenso a tierra se torna en una necesidad para su salud. La presión le ha subido como nunca y el pulso se convirtió en un desesperado tictac fuera de control.
Para evitarse estos "viajes involuntarios", haga los pagos directos, sobre todo de Comcast, esa compañía es experta en asaltos al banco sin tirar un tiro ni vestirse de ninja. Por lo demás, escoja sus formas de pagos de cuenta de la manera más práctica y sin trucos: pague usted sus facturas y olvídese de la confianza.
.
De todas formas, si quiere viajar a Marte, ya los boletos están a la venta… Good travel!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario