En Cuba gobierna un SEÑOR FEUDAL, conformado por una cúpula de militares enriquecidos a costa de un pueblo ESCLAVO.
Por Lucy Ramón.
A la hora de conversar el tema cubano, hay que ser muy cuidadoso. No podemos perder de vista el LENGUAJE, porque aunque no lo crea, muchas veces, vemos a personas condenando al regimen que gobierna en nuestro país y comete el craso error de llamarle Régimen Comunista. De ahi que la cadena de errores se extienda llamándoles comunistas a los que vienen a estas redes a defender a dicho regimen,asi como a todos los que con el simpatizan.
!Cuidado!, llamarle comunistas a esos bandidos, es como quitarles cierta carga de repulsion, pues a pesar de que el Comunismo es una plaga rechazada por el mundo, no es menos cierto que como ideología esta muy bien definido.
Por algo el régimen se inventó la UJC y el PCC. Detrás de esa mascara se han escondido hasta hoy día. Así pudieron chupar de la extinta URSS y siguen chupando de Venezuela, donde ya se hablado de ''SOCIALISMO'' del siglo XXI.
En Cuba, JAMAS ha existido el socialismo. Los que hemos estudiado el marxismoleninismo,estamos conscientes de que ese socialismo solo existió en los carnetses de los que militaron en las filas de tontos útiles que creyeron en la promesa del HOMBRE NUEVO. A partir de 1959, hasta el dia de hoy, en Cuba gobierna un SEÑOR FEUDAL, conformado por una cúpula de militares enriquecidos a costa de un pueblo ESCLAVO, en otras palabras, en Cuba lo que existe es un sistema de corte feudoesclavista.
Llamarlos comunistas, es darles una categoría, porque por muy mala fama que tenga el Comunismo, al menos limpia un poco su imagen. !Y mira que el Comunismo es malo!.
Al principio se estableció el fidelismo debido, a la innegable aceptación que tuvo el comandante barbudo pero, una vez estructurado el gobierno y montado el aparato politico a fuerza de mentiras y del terror, paso a convertirse en Castrismo. El Castrismo consolidado en una dinastía de apellido Castro.
Ese grupito de militares están encaramados en poder y de ahi, es de donde tenemos que bajarlos. Antes de 1976, Fidel Castro gobernó Cuba por medio de regulaciones que el mismo se inventaba, hasta que en 1976 dio su golpe final, inventándose una constitución socialista, tan ilegitima como su otrora presidencia de Cuba y la que hoy líderea su atorrante y criminal hermano.
Hermanos,el lenguaje, en esta batalla de ideas, juega un papel primordial, démosle el nombre que lleva cada cosa. Para los tracatanes que defienden lo indefendible solo hay un sustantivo: CASTRISTAS.
El que ame a ese régimen, esta en todo su derecho de hacerlo pero que le quede bien claro que no están defendiendo el socialismo.
Es nuestro deber ciudadano dejarles saber que no son comunistas, que no se dejen engañar, son castristas.
Desde el balcón de su apartamento en La Habana, mi amigo Julito, en los anos 80' gritaba desesperado: "Caballeros, abran los ojos, esto no es ni socialismo ni comunismo sino capricho de un loco que esta allá arriba (refiriéndose a Fidel)".
Decían los vecinos que Julito ,mi amigo estaba loco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario