martes, 7 de octubre de 2014

Despertar




Por Lucy Ramón.

Despertar sin metas para el día, es como caminar sin rumbo, es ir a ninguna parte...
Si ustedes son de los que les ha tocado perder mucho y no sólo en el aspecto material sino también afectivo y hoy por hoy están solos, si sus compañeros de toda o de gran parte de su vida, ya se han "ido", los hijos y nietos están lejos o quizás, "no les alcance el tiempo" para visitarlas, para ustedes, es este mensaje. 

No se sientan abandonados hermanos, piensen en que su misiones y responsabilidades terminaron y comienza una nueva etapa en la que no deben esperar nada por el cumplimiento de sus deberes. A fin de cuentas, sus hijos no pidieron venir a este mundo y todos los sacrificios que hicieron por ellos, no tienen moneda de cambio.


No conviertan cada amanecer, cada despertar en una tortura y no se cuestionen mas:¿Qué hago aquí? 
Oigan, ustedes no están solos como creen, allá afuera, en un mercado, en un parque, en una cafetería, en donde menos se imaginan, incluyendo Fb, hay seres que quisieran compartir una buena conversación, ellos saben que ustedes existen y quieren, contarles cómo han sido sus vidas y pienso que eso tambien quisieran hacer ustedes pero no lo han descubierto o el miedo los paraliza.

Esas personas quieren que les muestres tus álbumes familiares para ellas enseñarte los suyos y convertirse en sus confidentes. Quizás hasta logren exteriorizar con esos nuevos amigos, cosas que han ocultado por años y que nunca se atreverían a contarles a ninguno de los suyos. 

Esos invisibles existen fuera de esas paredes en las que, por miedo o qué se yo, se han enclaustrado; vayan, vayan por ellos. Libérense de resabios y achaques, la vida sigue. Si estás vivo, decídete a vivir.
Los que ya no están, esos terminaron sus ciclos en esta dimensión y por mucho que los lloren y se torturen con su recuerdo, no volverán.Triste pero real.

Despertar hoy y ver un nuevo Sol, es algo por lo que deben agradecerle a nuestro Creador y nuestro Creador les ha dado la misión de seguir adelante.
¡No le fallen!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario