Por Lucy Ramón.
Cuando usted compruebe de qué lado están el odio, la venganza, la ira y la degradación, le resultará fácil adivinar, de qué lado está la razón. Para no romperse mucho sus cabezas, hay quienes optan por oír campanas y repetir las campanadas sin saber dónde y por qué suenan.
No son pocos los canallas que, en estas redes se dedican a mentir, a tergiversar y a omitir la verdad de lo que está ocurriendo en Israel. ¿Por qué lo hacen? Unos por cretinos, otros manipulados, otros tantos manipuladores y otros por ignorantes. Cuando TERRORISTAS PALESTINOS irrumpieron en la sede de las Olimpiadas de Munich, en 1972 y asesinaron a los atletas y entrenadores de los equipos israelíes, en Cuba no se dijo ni pitoche, calladitos quedaron los medios cubanos y otros de la izquierda mundial., sirviéndoles de cómplices a esos criminales.
¿Saben cómo los ASESINOS PALESTINOS torturaron y mataron a los tres jóvenes estudiantes israelitas el mes pasado?
Los secuestraron cuando iban para su equipo de estudio y los torturaron psicológicamente, luego a sangre fria les sacaron los ojos, les cortaron las lenguas y los violaron con aparatos y objetos para estos fines y finalmente los quemaron.
Pero no, esos jóvenes no cuentan, quien cuenta es el joven palestino que ellos mismos quemaron vivo, para indicar que hubo represalia por parte de Irsrael.
¡Mundo, despierta!.
Al-Qaeda,que es mucho decir, rompió sus relaciones con HAMÁS, argumentando no estar de acuerdo con el gobierno HAMÁS en el uso de niños y mujeres como escudos humanos. Al que ustedes vean defendiendo a Palestina pregúntele:
- ¿De qué lado ponen a los niños y mujeres para proteger el armamento?
- ¿De qué lado se usa el armamento para defender la soberanía de un país?
Espere la respuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario