martes, 7 de octubre de 2014

Soy una mujer feliz



Por Lucy Ramón.


¿Será demasiado egoísta decir … SOY UNA MUJER FELIZ ?
Si lo es, perdónenme este grito de felicidad. En estos tiempos tan difíciles,atestados de carencias de todo tipo, preocupaciones e inseguridades, sentirse feliz casi se convierte en pecado. A unos cuantos quizás hasta le moleste y otros tantos mirarán esta felicidad como una ofensa. 

No tengo la familia perfecta, esa no lo tiene NADIE pero la que tengo me gusta y la amo. No tengo el empleo que sueño pero el tengo me proporciona exactamente lo que necesito. No vivo en el país que nací pero estoy en esta tierra que adoro. No vivo en la mansión (por ahora) que me merezco pero cuando llego a mi casita es como si llegara al paraíso. 


Mi fortuna son mis hijas y mis nietos, mejores no los quiero. Juntos hemos superado miles de dificultades y siempre nos llevamos la victoria.  Me miro en el espejo y me veo tan bella, tan linda, tan llena de energías. Sé que debo tener unas libritas de más pero así gordita me siento tan mujer que se me olvidan que un par de meses me monto en la bicicleta, cumplo 53 septiembres.

Mi hogar es un templo sagrado donde reinan el amor y la lealtad. Complementa mi éxtasis ese HOMBRE mío a quien amo y me ama.

No tengo deudas financieras con nadie, como no tengo nada pues tampoco debo nada. Mi cabecita reposa sobre la almohada de la conciencia tranquila y limpia.Todos los días alzo mi voz y mis pensamientos por quienes padecen hambre, enfermedades, sufrimientos y sueño con un mundo más vivible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario