Por Lucy Ramón.
Ya estan diciendo por ahi que el candidato republicano que lanzo su campaña hace unos días se ve inclinado hacia ''la extrema derecha''. Aclaro que, no soy ni republicana ni demócrata pero, en mi opinión si es de la ultra derecha; ¡que bueno!. Para como estan las cosas y a donde hemos llegado con tanta blandengueria y trapicheos políticos es hora ya de recuperar lo perdido y para que eso suceda, debemos eligir un presidente que no se ande con pañitos tibios, ni queriendo estar bien con Dios y con el diablo.
Asco es lo unico que siento por aquellos politicos que dicen ser muy ''conservadores'' y en realidad por detras del telon votan por resoluciones que recrudecen la crisis moral, económica, política y social que nos afecta a todos.
No recuerdo bien el nombre del candidato pero si ''pone en cintura'' a todos los descarados estos que se hacen los tontos y los que ''no se enteran de nada'', que bien por el y por esta Gran Nación. Siempre he dicho que los extremos no son buenos pero ya les digo, en este caso, tenemos que elegir un presidente que no le tema a determinados grupos de manipuladores, que responda el teléfono cuando un diplomático o cualquier ciudadano americano se encuentre en peligro fuera de su país, un presidente que de la cara, que no quiera pasarle por encima a los poderes que conforman el gobierno para beneficiar a unos y perjudicar a otros y sobretodo que no prometa lo que no va a cumplir.
¡He dicho!
Nota: Y que me devuelva mis 95 $ que me quitaron de los taxes por no tener el Obamacare.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario