sábado, 15 de agosto de 2015

Sin Patria y con dos amos - Cuba y USA

sin-patria

Por Lucy Ramón.


No voy a caer en la rabieta, no me revolcaré en el piso diciendo pestes de cuanto personaje estuvo visiblemente implicado en el hecho que ya ha comenzado a ser historia, cuando contamos con suficientes elementos que nos apuntan a los verdaderos gestores y manipuladores que están detrás de todos estos ajetreos diplomáticos y de todo lo que acontece para llegar a la meta: El Nuevo Orden Mundial.



No quiero que, digan: "y dale Juana con la palangana", porque es tanto lo que se ha dicho que, la repetición cansa.



Ni Obama me traicionó, ni me traicionó el quijaú de Kerry, ni el papa es más ni menos descarado por prestarse de instrumento, ni Quientusabes (Yoani Sanchez), ni la protagonista de "Los aguacates por la ventana",ni otros tantos ausentes y presentes son los culpables de la infamia.


Dejemos la majomía esa de buscar culpas en personas de las que estamos conscientes, desde siempre, han dado elementos suficientes como no confiar en ellos. Allá el que creyó o se hizo la idea de otros conceptos.

Se nos ha hecho teta el ombligo de tanto gritar y gritar alertando a todos sobre lo que se nos viene encima y lamentablemente, no quisieron ni quieren oír. Por "potrico"(por poquito) hubiera sido el regalito por su cumpleaños pero, al parecer, no quisieron exacerbar aún más los ánimos y lo dejaron para "un día después", porque ¡contra!, sería el colmo del descaro. El señor cumplió con su parte durante estos 56 años, así que, su premio está más que merecido.

¿Que nos causan asco las caras de esas "estrellas de la oposición"?¡Es inevitable!. Pero, ellos y Pancho y Obama son sólo herramientas con las que trabajan los grandes poderes. Ahora entiendo el porqué Martí, de Apóstol fue rebajado a héroe nacional, su antiimperialismo sólo sería usado mientras fuera conveniente, ya después, nos quedaríamos con los versos sencillos y La Edad de Oro. Ahora Cuba tiene dos amos a quien servir, cual de los dos peor no pueden ser.

Hoy se consumó la traición a los cubanos caídos peleando en Bolivia (incluyendo al asesino Guevara), en Nicaragua, en África, en Girón, etc. Hoy la revolución castrista escupió sobre sus propios muertos y humilló la dignidad de los pocos que seguían creyendo en su discurso.

Dije que no voy a perrear por nosotros, los que hemos puesto las lágrimas por nuestros presos, por nuestros desaparecidos en el mar, por nuestros muertos, ya bastante dimos y alertamos. Los confundidos y los canallas, lloran al ver las banderas ondeando allá y acá y confieso que hasta me erizo al verlas porque Cuba y USA son dos pedazos de mundo a los que amo y, si no fuera porque, a partir de ahora, el régimen castrista continuará golpeando y encarcelando con el beneplácito del gobierno americano, hasta sintiera cierto regocijo, sabiendo lo que significa la unión entre los países pero este, no es el caso.

Quienes se reconcialiaron fueron los criminales que gobiernan en mi islita y los intereses que mueven este mundo, mi pueblo, mi pueblo no cuenta ni les interesa.  Cuando empiecen a salir culebrones y sapos, ¡no se quejen!. Bailen, gocen y disfruten, yo en mi palco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario