lunes, 29 de septiembre de 2014

Los envidiosos


Por Lucy Ramón.

No es por nada pero debe ser terrible sentir envidia. Me imagino que el envidioso es una persona muy sufrida, amargada, su vida la vive en un infierno de frustraciones. El envidioso no tiene límites, es capaz de envidiar a su madre, a sus hermanos, a quien sea.


Para el envidioso cualquier cosa se convierte en un detonante, ya sean las ropas, los autos, las casas, los paseos, la felicidad, los dones o capacidades que otros poseen, etc. Todo lo que él o ella carecen, será la causa de su envidia. Los hígados se les retorcerán viendo a los demás disfrutando mientras ellos están ahí, ocultando su rabia, su odio y su veneno.


Los ojos de los envidiosos, los delatan, por eso, generalmente se ocultan detrás de una personalidad que se han inventado o de un perfil sin identificación. El punto es que se esconden, disimulan, todos, sin excepción, son cobardes, canallas y sinuosos. Siempre están en vigilia, velando a su "víctima" ¿qué hace?, ¿qué dijo?, ¿adónde va?, ¿cómo se vistió o calzó?, ¿tendrá problemas con los suyos?. Así se la pasa el infeliz, arrastrándose como la serpiente, haciendo contusiones rabiosas cuando su perversidad no alcanza a tocar a su presa.

Nunca me he sentido ser el blanco de algún desgraciado de estos. ¡Sálvame mi Creador de semejante vibra!. Los envidiosos viven su veneno muy en sus adentros para ellos solitos. Siento mucho pesar por las personas que han caído tan bajo. Si por ellos fuera, se inventarían unas garras invisibles y les arrebatarían a su presa todo lo que ellos quisieran tener pero no, ni siquiera tienen valor para eso. Ellos prefieren sufrir en silencio detrás un perfil falso o sin identificación que para el caso es lo mismo, o han optado por crearse un "personaje" delante de los demás.

Son tan malditos que hasta te elogian aunque por dentro se estén cocinando de la rabia. ¡Pobres criaturas!, pensar que su ruindad los corroe sin detenerse a analizar que el Sol sale para todos, que todo lo que se propongan pueden alcanzarlo y que si bien no poseen ciertos dones que provoquen su envidia,ellos fueron bendecidos con otras cualidades.

No se sientan tan disminuidos señores envidiosos, ustedes también son dueños de este Universo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario