Por Lucy Ramón.
¡Uno tiene que oir cada noticia!.
Obama dijo que él ha logrado SALVAR la economía de este país. No sé tú pero yo (como dice Manzanero) sigo contando los mismos quilos y pagando más caros los productos y servicios. Ya no sé si comprar en Mayc's o en el Pulguero o en Publix o en Tropical. Están hechos unos bandidos de Rio Frío.
Encuentras trabajo temporarios y otros de donde echaron a algún infeliz que no pudo hacer las tareas de cinco personas, a las que también sacaron, debido a la crisis. Vas a Kmart y terminas tirando la mercancía porque las filas para pagar son larguísimas y sólo hay una o dos cajas cobrando.Y no solamente ahí, esto sucede en Wal-Mart, en Sears, dondequiera.
Y hablando de economía salvada, qué tal si decido salvarme. Me gustaría limpiar en la Casa Blanca. ¿Alguien sabe a quién hay que ver para las aplicaciones?. No es lo mismo ser auxiliar de limpieza de un Sedano's que de la habitación donde duermen Barack y Michelle.
¿Se imaginan?. ¿Esta Hermana de ustedes enterándose de los detalles de cómo duerme el matrimonio presidencial?. Seguro que él se acuesta con un pijama parecida a las que usan en el home o asilo de ancianos y ella luciendo una "neglille'" fosforescente como el vestido que lució el dia de la primera juramentacion de su esposo.
Si Mister Obama salvó la economía de esta Gran Nación, no le será difícil que me salve a mi solita que estoy dispuesta a lavar, limpiar, menos hacer de Mónica y cocinar, puedo realizar funciones con mucha responsabilidad y eficiencia.
¿Qué me dicen mis hermanos?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario