sábado, 8 de noviembre de 2014

Noviembre caliente

Por Lucy Ramón.

Bueno, ya la "papa caliente" está en manos de los Republicanos, ahora veremos a cómo tocamos. Para empezar entrando en materia, necesitamos que los Demócratas cooperen o se hagan a un lado pues gracias a sus deficiencias, el partido Republicano logró fortalecerse, así que no podemos confiarnos mucho, sobre la base de la desgracia ajena, siempre habrán ciertas debilidades. 


En cuanto vea que, la cosa sigue igual o empeora, ya saben… ¡pa'Haití!. Vamos a ver cómo se las arreglará Barack con un Senado mayoritariamente Republicano.

¡Oh! un "pequeño detalle", estamos en Noviembre, mes de rendirle tributo y observancia a los musulmanes y que se sepa, no lo inventó esta belleza. Desde el año pasado el señor presidente instituyó este mes para esos menesteres religiosos, o sea que, el pueblo de los EEUU debe, durante todo este mes, recordar con amor y respeto a los principales criminales de la humanidad. 

Según Barak, nosotros tenemos que tomar el mes de noviembre para arrodillarnos ante quienes nos odian y ya han arrancado unas cuantas cabezas a los nuestros.  Como ese dios no es mi dios, allá los quieran seguirle la rima al presidente.
Por ahora, sólo nos queda esperar…¡He dicho!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario