Por Lucy Ramón.
Existen dictaduras y dictaduras, unas de Derechas y otras de izquierdas.Dictadura por dictadura, son una misma cosa, ambas someten la voluntad de los pueblos y les arrebatan sus libertades. La dictadura del proletariado, en esencia, es la implantación del terror entre las mismas víctimas del tirano mandante, quien, a su vez estimula a las masas a la confrontación para su propio beneficio.
Resulta que, para enmara~ar aún más el camino a la libertad, ha surgido por obra y gracia de San Dólar y San Viajes una dictadora que le está haciendo competencia a los Castro, bueno, quizás no tanto,tal vez consciente o inconscientemente, esté imitando el mismo patrón antidemocrático y de manera deliberada y le ha impuesto a sus súbditas un "REGLAMENTO"primo hermano de la actual Constitución socialista, un reglamento blindado, excluyente y sobretodo condenatorio.
Estamos ahora frente a dos dictaduras, la oficial formada por los criminales castristas y la impuesta por Bertha Soler a Las Damas de Blanco. Dice Bertha Soler que,"cualquierita" que se equivoque o se vaya de su IMPERIO "Las Damas de Blanco", no le es permitido reintegrarse, o sea que, esos gladiolos de Perdón que llevan en sus manos las valientes mujeres de esta organización, son sólo un atuendo decorativo y las visitas a la iglesia santa Rita de Casia, tampoco se realizan en busca del alimento espiritual ni del mensaje consolador y de PERDÓN de nu estro señor Jesucristo, al parecer, la Primer Dama y Tirana, sale a pasear con su séquito,exhibe su peluca y joyería de la Yuma, realiza las foticos de rutina y luego se sienta a esperar por el chequesazo,reparte tres quilos por cabeza y de ahí a esperar la nueva fecha de vuelo.
La Dama que se atreva a emplazarla y le reclame acerca de sus privilegios, entonces le aplica la misma técnica que los castristas le aplican a los que se atreven a desafiarlos,le endilga el cartelito de TRAIDORA y azuza a su brigada de respuesta rápida formada por sus compinches para que le vayan encima a ripiarla y desprestigiarla.
¡Qué cosa!
Adentrándonos en este laberinto de maquinaciones, analicemos qué puede estar pasando con la señora Soler. Supongamos que el régimen esté buscando ratificarla en su puesto de Líder de Las Damas de Blanco y haya provocado esta crisis. No faltarán quienes la defiendan y aboguen por ella.
Trabajemos aplicando la respuesta que ellos NO SE ESPERAN, pidamos la DESTITUCIÓN INMEDIATA de Bertha Soler y acabamos con el problema. Estos años de lucha nos han servido para conocer al tirano. Cuando oigamos que "quieren" algo, no asumamos lo contrario sino que COMPLAZCAMOS sus VERDADEROS deseos.
Estamos entrando en un proceso de PURIFICACIÓN de la oposición,no le tengamos miedo a las críticas del enemigo, ellos a cada rato también purifican sus filas (Lage, Pérez Roque, Robaina, etc).
A grandes males, grandes soluciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario