miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Quienes controlan la tecnologia?



Por Lucy Ramón.

A mi no hay quien me chive, algo "raro" esta pasando cuando, a cada rato queremos estrellar (lo hice un día) contra el piso el celular, la pc, la tableta, el IPhone y todos estos benditos artefactos que se han convertido en parte de nuestra anatomía. 

Cuando más apurados estamos, estos desgraciados se encangrejan de tal manera que te sacan de quicio; si quieres aprovechar una imagen rápida y ponchas la cámara, entonces se demora en programarse y perdiste la oportunidad de hacer la toma, la sonrisa se te cuaja esperando que "dispare". Y qué me dicen de esos momentos en los que te entra un mensaje importante o reaparece alguien con quien no chateas hace tiempo y en ese preciso momento la pantalla se pone oscura o te dice muy suavecito: "se detuvo la aplicación" … ESPERAR. .......DETENER.

¡Madre mía!, subir una foto para tu perfil de Fb, casi se está convirtiendo en un milagro, hay que tomarse una buena dosis de paciencia para esperar. Muchas veces, hasta cancelamos la acción. Lo mismo sucede con YouTube, ahí sí que, o te controlas o desistes de ver el video que quieres ver, llega el momento en que de tanto ver la "bolita" dando vueltas indicando que está "cargando", los huevos de los ojos comienzan a rotar al mismo tiempo… ¡Horrible!.

¿Cuántos problemas no te has buscado con tu pareja por culpa de tu celular? La llamas y "no le entró la llamada", le envías un texto y éste nunca salió del sistema de envíos. Lo triste de todo es que borran y la otra persona cree (como es lógico) que le estás mintiendo y en el mejor de los casos, quedan grabados los récords y puedes demostrar tus heroicos intentos por contactarla.

Te cambias de compañía de servicio telefónico y de internet y es muy posible que los primeros meses mejores en rapidez, calidad y precios pero siempre, serás víctima de alguna que otra falla.

¿No te has preguntado por qué suceden estas anomalías? 

A mi me parece que nos están haciendo trampitas porque no puede ser posible que, con el desarrollo de tanta tecnología, estemos sufriendo estos estragos. A veces pienso que, por "allá arriba" andan los extraterrestres haciendo sus "maldades" como niños traviesos. Quizás son ellos los que están interfiriendo nuestras comunicaciones… ¡Quién sabe!.
Extraterrestres, marcianos o como quieran llamarlos, estarán gozando cada vez que nos ven encabreztados queriendo hacer pedacitos a nuestros infelices aparatos, a los que amamos como la niña de los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario