sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Te lo dije, te lo dije!


Por Lucy Ramón.

¡Te lo dije, te lo dije!. ¡Yoani no es política, ¡Yoani es periodista!. ¡No quieren oír , o mejor dicho, quieren oir lo que les gusta, por eso siempre reciben los mameyasos. Desde el principio se dijo que ella queria montar el negocio de su periodico y como buena bisnera, utilizó todas sus armas.

¡Que si la hizo la señora!, se tiro su cabellera a un lado, sandalias puestas y maleta con rueditas que tu conoces y ¡cuchuplun!, a buscar el billete de la inversión. Ella no engaño a nadie, que quede claro, jamás se delineo como disidente, ni opositora y que nadie ponga caritas ahora. Ella no cuenta con el cinismo para hacer política.

El cinismo de ella es para los negocios, pa'buscar el billete, ¡aplausos para Yoani, la admiro!. Caballeros no podemos negarlo, lo que mejor formó la revolucion fue al ejercito de "luchadores" "buscavidas" "merolicos" como quieran llamarnos, en fin delincuentes todos, con tremenda caradura para vender lo que "caiga". Pero Yoani escribe y le pagan por escribir, esa es su gracia. Hay quienes viven de tirar las cartas, de consultar, de hacer santos, cada quien con lo que dios le dio. A Yoani le dio el don de la "escribidera" y un poco de "tabla" para presentarse dondequiera. De regreso a Cuba se lleva un buen billete de todos los que viraron al reves sus bolsillos. Sacará su patente de periodista, escribirá lo que le conviene y aquí paz y en el cielo gloria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario