Por Lucy Ramón.
Hablando de noticias, anoche culminó mi dia, con que Fariñas, había renunciado a su puesto de vocero de la Fundación..¿y?, ¿qué hace la diferencia?, por lo menos, a mi, me da lo mismo que sea o no vocero, pionero, viandero y todo lo que termina en ero, incluyendo rapero y ratero. El señor es dueño de sus decisiones e indecisiones y como ya cumplió su cometido, qué más da si sigue o no, en boca de todos.
Aquí le pasaron la mota a todos delante de sus ojos y ni cuenta se dieron. Mientras el brete de Joe cogía cuerpo y ocupaba las mentes y lenguas, Raúl Castro y la caterva, aprovechaban para dar la ÚLTIMA ESTOCADA A FONDO, la maniobra perfecta que viene cocinando, desde hace un tiempo y de la cual, el año pasado, justo por estas fechas, les he venido advirtiendo. Les suena esto: ¿"La Unidad en la diversidad socialista"?.
Pues bien, recientemente se celebró una reunión en La Habana, en la que participaron los REMENDONES DEL RÉGIMEN CASTRISTA. ¿Resultados?, ya se comenta a todas voces que muy pronto, serán legalizados "todos" los partidos políticos que soliciten institucionalizarse en Cuba. Sí, según fuentes castristas, serán aceptados "todos" los partidos. ¿Y qué creen que todos los ratones bailarán en la fiesta del gato? ¡Ni lo sueñen!. Allí uno de los mejores coreógrafos es Manuel Cuesta Morua con su partido Arco progresista, por sólo ponerles un ejemplo.
Allí cogerán "cajita", los partidos o mejor dicho, los pedazos sueltos del partido comunista que, a partir de ya, se pondrán bajo la sombrilla castrista, para brindarle al mundo una "nueva imagen" de cambios. Esa diversidad socialista, está formada por un abanico de partidos aparentemente opositores al régimen pero en su esencia, no son más que MÁS DE LO MISMO. ¿Quién que se haga llamar Nacionalista o Republicano se va a unificar con el partido comunista cubano?.
Esa imagen de estado de Derechos que la compren los ilusos, los tontos útiles y todo el que quiera prestarse para la jugada. El régimen castrista creó y organizó su propia oposición y viene trabajando con ella "a futuro" y ese futuro es el hoy, el ahora que nos ocupa.
La oposición verdadera, la que se llama pueblo, tendrá que revisar sus prioridades, si sigue haciendo servicios sociales (algo loable) y no emplaza al régimen con la solicitud de legalización de partidos realmente en contraposición al partido comunista, continuará recibiendo golpes, haciendo denuncias, dando viajecitos y haciéndole promesas a los comedores de ansias de este exilio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario