Por Lucy Ramon.
Qué triste es ver el circo que Raúl Castro y sus sátrapas han formado alrededor de su hermano. Hago un llamado a los revolucionarios Carlos Serpa Maceira, Manuel David Orrio, y a todos en general que no permitan semejante afrenta.
¿Qué sentido tiene, ocultar el estado de salud o la muerte de Fidel Castro?. El mundo no se va a detener porque se haya agravado su estado de salud o por su defunción. Las millones de personas que lo aman están sufriendo por la falta de noticias acerca de su comandante y otros tantos millones que lo odian también.
Particularmente no me ubico en ninguno de esos millones y a decir verdad, lamentaria su muerte por dos grandes razones, la primera, porque me duele la muerte de cualquier ser humano y la segunda, porque fue la naturaleza quien hizo justicia, dejándolo morir tranquilamente.
A estas alturas ¿de qué sirve esa muerte cuando ese pueblo nuestro sigue sufriendo su legado de terror y crimenes?. Lindo hubiera sido si antes de partir,el clan Castro no estuviera en el poder. Paradójicamente, me consuela ver los resultados de su revolución, una Cuba parada en el tiempo, derrumbandose todos los dias, provocando el apetito ambicioso del extranjero rapiña por devorarla y su hermano ofertandosela al mejor postor, pisoteando un viejo discurso, mientras se le arrodilla al imperio.Ese, es mi consuelo.
Tuvieron que tragarse su boconeria y sus mentiras. Los revolucionarios verdaderos no deben permitir que se les ultraje asi, que se les mienta y que armen un circo con su dolor. Es hora de saber la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario