martes, 27 de enero de 2015

Maduro y el rey de Arabia Saudita

Por Lucy Ramón.


Háganse estas preguntas despacito, lentamente, palabra por palabra:
¿Nicolás Maduro, sabrá escribir el nombre del rey de. Arabia Saudita? ¿Podrá pronunciarlo?.

Si Abdala' bin Abdelaziz al Saud, se entera de que Nicolás Maduro anda payaseando en su funeral, capaz y mande a decapitarlo.
¿Qué hace Maduro ofreciendo sus hipócritas muestras de dolor al "Guardián de los sitios más sagrados del Islam-Mecca y Medina-es el lider de la comunidad musulmana sunita del mundo"?.

No le hallo pies ni cabeza a este viajecito del presidente de Venezuela, quien no ha sido capaz de ofrecer ni siquiera una disculpa a los familiares de los más de veinte mil muertos en su pais, víctimas de la violencia y la delincuencia en las calles y hogares venezolanos. 

¿Qué pinta Maduro entre esos magnates si él es un perico ripiau entre esos dueños del mundo?

Es lo que decimos, a todos estos tiranuelos que, instan a los pueblos a rendirle culto a la miseria, les encanta codearse con la crema innata del billete. Hace a penas unos días, Nicolás anduvo por esos lares buscando panas y ninguno de estos acaudalados magnates le hizo caso. Para mi que lo ven como un insecto, como un insignificante personajillo de Occidente que, ni pinta ni da'color y no pasa de ser un adefesio humano.

Pero no, él tenía que ir a hacer acto de presencia porque si Obama es amiguito de estos ricachones, él no puede quedarse atrás. Sí, es verdad que el finado se sumó, o mejor dicho, sumó su ejército a la coalición formada por más de una decena de países para combatir al Estado Islámico pero, eso, no lo exonera de haber sido tan criminal,como lo son los yihadistas, los de Al-Qaeda y cuanto terrorista pretende imponer la creencia en Alah al mundo entero. 

De ese mundo de Islámico, nosotros no podemos confiarnos, porque ellos, los musulmanes, en esencia, son una misma cosa y si se fajan entre si, es sólo por ciertas divisiones que tienen, a partir de INTERPRETACIONES del Corán. 

Los suníes creen en los Cuatro Imanes y los Chiíes solamente en el profeta pero por lo demás, todos ellos están envenenados en contra de Occidente y nuestras vidas, no valen nada, somos menos que los cerdos. No logro entender ¿qué hace Mister Disparates por allá?, ¿estará huyendo de la candela que quema en estos momentos en Venezuela? La esposa de Leopoldo declaró ayer que su marido no está preso sino secuestrado.

Maduro podrá danzar unos dias aprovechando la muerte de Abdalla' pero, tendrá que volver "fosco a su rincón"a enfrentarse a sus realidades.

¡Adiós rey Abdalla'! No me dejaste na'!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario