sábado, 31 de enero de 2015

No se puede confiar en el castrismo


Por Lucy Ramón.


Oigan esto, que no se puede confiar en el castrismo, ni un tantito así, ¡nada!. Todo apuntaba a que se reconciliarian régimen y administración Obama pero, al parecer, todavía los calderos que se tiraron hace más de cincuenta y tantos años, les están doliendo.

Si, ya sabemos que cuando un matrimonio enfrenta traiciones y agresiones, el perdonarse, les toma tiempo y, en estos casos, a las partes, les resulta muy difícil olvidarse de la bravoconeria, el desafío constante, así como las escapadas con otros.

No nos olvidemos de cuando Cuba fue llevada al adulterio ruso, luego al africano, después al venezolano y en estos últimos tiempos, le anda sacando fiestas a China comunista. La verdad que la dictadura castrista, no asienta cabeza y para colmo, se pone a exigir y a establecer condiciones. Menos mal que aquí, por mucho que lo intenten, ningún presidente puede levantar el embargo así, como así. 

Me gustaría tanto enterarme qué tal se recomerán de rabia los DESCARADOS de esta comarca que dicen una cosa en la tv y bajo-bajo han hecho inversiones en el puerto de El Mariel jajajaja Raúl les comió el queso, amago'como que iba a reconciliarse y cuando más embulladitos estaban, ¡zas!, no se vistan que no van.

¿De verdad que quieren el levantamiento del embargo y Guantánamo?. No, si yo lo digo, la adúltera siempre le exigirá al marido lo que sabe que éste no puede darle para de ese modo, aminorar su carga de culpabilidad. ¿Y Barack qué dirá?. Si por él fuera, complaciera al régimen castrista y de contra le regalaba las entradas gratis a Sábado Gigante.

Tranquilos exconvictos, estafadores, ladrones y criminales pendientes a deportación, todavía no les toca. Lo bueno de todo este rebolico es que los esposos, aún no terminan con sus pleitos y mientras estén fajados, el relajito de la ley de Ajuste cubano sigue, por tanto, aprovechen el escape y vengan, vengan para la Yuma.

Un éxodo masivo es lo que está provocando el régimen para presionar a EEUU y creo que, sería una estrategia muy bien diseñada. Ya lo verán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario