Por Lucy Ramón.
Ves cosas muy difíciles de entender y si se trata de extremos, es mejor no tomárselo a pecho porque puede que se te rompa el cerebro o mueras de rabia … ¡Increíble! Cubanos sin dientes, desaliñados, vestidos con trapos y viviendo en chozas miserables, defendiendo a la revolución y haciendo alardes de educación y hospitales gratuitos. ¿Se puede ser tan tonto, ignorante y anormal? .
Por otro lado, te encuentras con el extremo… Cubanos que viven en casas lindisimas y decoradas con tremendo lujo, vestidos con ropas de marcas, con celulares carisimos y disfrutando de instalaciones turísticas, en fin, dándose vida de ricos ( algo que nosotros acá no podemos hacer) gracias a los dólares y paquetes que reciben del exterior, hablando flores del régimen.
Estos últimos, estamos conscientes que lo hacen, en su inmensa mayoría, para "NO MARCARSE" pero, hay unos cuantos que lo hacen conscientemente ¿Increíble, verdad?.
Estoy por hacer un experimento con todos, echándolos en un caldero, cocinarlos juntos, para ver que sale de esa mezcla. No sabría definir cuál de los extremos es más abominable.
¡Madre mía!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario