Por Lucy Ramón.
Empezaré cantando...
"He notado como lo nota cualquiera...
Si, he notado como lo nota cualquiera (y no nota musical ni de borrachera) que, cuando alguien habla de Dios, de Jesús, de Leyes Universales y le trae información oculta a personas que, por años han sido fervientes seguidores de Cristo, éstas se ponen en guardia, contraen el cerebro y se atrincheran para no escuchar, para no enterarse de que a la historia que le falta tremendos pedazotes.
La mayoría, sin pensarlo dos veces, se niega a escuchar y con esta actitud sólo dejan un mensaje: no están tan convencidos de su fe. A ver, cuántas cosas permanecen ocultas alrededor de Jesús, de su vida, de sus enseñanzas, de su muerte, etc.
Por siglos, los líderes cristianos han enseñado acerca de las Sagradas escrituras de acuerdo a sus propias interpretaciones e intereses y lo que ha llegado a nosotros han sido muy malas traducciones y meras programaciones que obligan a muchos fanáticos a aceptar ciegamente la "voluntad" de un Dios vengativo, castigador, injusto, caprichoso, misterioso y tiránico (en algunos casos). Dios, El Dador de Vida, nos dio a nosotros, los hombres, el Libre Albedrío y la capacidad de discernir, algo que no poseen sus otros hijos.
Gracias a esa capacidad podemos elegir a quien queremos servir y nos convierte en responsables de nuestras decisiones e indecisiones. No temas a saber más acerca de Dios porque Dios es fuente de Conocimiento y Sabiduría. Tus miedos, tus dudas, tus inconformidades y todas tus inquietudes sólo tienen respuestas en el estudio profundo de todos los hechos históricos que sucedieron en aquellos tiempos.
¿Alguna vez te has enterado de que Pilatos escribió al emperador Tiberio César justificando el crimen de crucificar a Jesús?, ¿Sabías que Jesús era la única esperanza que tenía el emperador para que lo curara de la Lepra que padecía?, ¿Alguien te dijo que el emperador mandó a encadenar a Pilatos y se lo llevaron preso a Roma para hacerle lo mismo que le hicieron a Cristo?.
El Poncio Pilatos estaba consciente de quien era Jesús y cuando oyó que el emperador también lo crucificaria, se suicidó en su celda. ¿Qué cómo se enteró el emperador del poder de sanación que poseía Jesús?. Fue Maria Magdalena quien le contó personalmente a César y le aseguró que miles de testigos confirmarían su testimonio.
Y así la vida...Mañana hablaremos más sobre este tema y todo el que quiera aportar, por favor, traiga más información.
¡He dicho! Caso abierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario