En estos momentos acaban de llegar en una cápsula rústica un grupo de capsuleros que lograron huir del Infierno en cuanto se enteraron que el Diablo fue expulsado del mismo, a través de un golpe de estado, perpetrado por un demonio muy odiado en el planeta tierra. Cuentan que dicho demonio, desde que llegó, comenzó a reorganizarlo todo, sustituyó el aceite por agua vaporizada con el pretexto de ahorrar materia prima y a cada caldera le colocó un cartel identificativo con las siguientes siglas: C.D.R.
Cuando los infernosos vieron aquello y preguntaron, los ñángaras cubanos, enseguida supieron de que se trataba. Quientedije echó un discursito rápido de tres días y cada quien se ubicó a la velocidad de la luz.
C:....Comité
D.....Demoníaco
R.....revolucionario.
Asi las cosas. El jorobado, formó microbrigadas para la construcción de calderas con materiales reciclables, a las demonias cumbilas de la vieja guardia, las reagrupo en circuitos y distritos. A las más famosas, les mandó a determinados locales de baja temperatura y cuentan que una tal Cristina y otra Rigoberta, se estaban peleando por la calefacción y una tercera más joven, llamada Mariela se sumó a la querella, alegando tener más derecho a esos privilegios por su parentezco con el nuevo mandatario.
Nada, el Infierno se puso malo desde que esa plaga llegó. Esperemos que continúen llegando más escapados. Lo malo es que el presidente de este planeta dice: "no tener aún una estrategia para evitar un éxodo masivo". En cualquier momento veremos llegar a Stalin, Lenin, Hitler, Chávez y seguro califican para la Ley de Ajuste.
Continuaremos informando …
No hay comentarios.:
Publicar un comentario